Dímelo bajito

Dímelo bajito

Dímelo bajito, de Mercedes Ron

Editorial Montena | Año 2020 | 448 Páginas

#Romance #Amistad #Emociones

5/5

«ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO

TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? «

«Dímelo bajito» es el primer libro de esta trilogía de Mercedes Ron. Es un libro dirigido a un público juvenil al que le gusten las novelas románticas y disfruten leyendo historias con momentos que te hacen pasar de las risas al llanto en cuestión de unas pocas páginas. 

La protagonista de esta historia es Kamila, una adolescente de 17 años. Cuando era pequeña, tenía una gran relación con los hermanos Di Bianco, pues aparte de ser sus vecinos, también eran sus mejores amigos. Siendo tan solo unos niños, todo a su alrededor comienza a desmoronarse. La vida tal y como la conocían queda reducida a dolorosos recuerdos y al peso de una culpa demasiado grande para que ellos puedan cargarla sobre sus hombros. 

Lo que nadie se esperaba era que Taylor y Thiago regresaran. Siete años después, los hermanos Di Bianco han vuelto. Y con ellos, se abre de nuevo una brecha que había permanecido mucho tiempo intentando ser cerrada. 

Todos ellos han cambiado. Ninguno son los niños que antes se divertían comiendo golosinas o subiéndose a los árboles. Kamila se ha convertido en una reina de hielo: nadie puede ver más allá de su perfecta apariencia… o sí? Thiago ha asumido el papel de hermano mayor que tanto le correspondía, pero sus decisiones para proteger a las personas que quiere no siempre han sido las más acertadas. Y Taylor… él intenta ser lo mejor posible, pero todo se vuelve más complicado cuando Kami vuelve a sus vidas, y oleadas de sentimientos despiertan de nuevo para confundir a ambos hermanos una vez más. 

Este es un libro que, definitivamente, me ha encantado. Es muy emocionante ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pues todo es un gran triángulo amoroso con un pasado que hace que las situaciones sean aún más complicadas. Está lleno de escenas que te llegan al corazón e inevitablemente te adentras en la historia de una forma en la que te sientes una parte más. 

Son unos personajes fantásticos, a los que coges cariño casi de inmediato por sus personalidades y su forma de expresar lo que piensan. Pronto leeré la segunda parte, ¡estoy deseando continuar! 

 Te gustará si…

Disfrutas de las novelas románticas con muy buenos momentos y con unos personajes que te sacarán más de una sonrisa. 

¿Quieres leer más de este género? Te recomendamos...

Next Libris

📚 #NextLibris nace de una filosofía: sofá, libro y mantita. 🖋️ Reseñas literarias bien fresquitas 📖 ¡Descubre tu próximo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.